A ritmo de reggaetón y música urbana, el atractivo colombiano Maluma presume sus looks y demuestra que es uno de los cantantes más exitosos del mundo.
En 2010, después de seis meses de deliberar, un chico de 15 años dejó de jugar fútbol para dedicarse de lleno a la música. Seis años después, ya convertido en Maluma (nombre artístico formado por las primeras dos letras de los nombres de sus padres y su hermana) ha comprobado una y otra vez que tomó la decisión correcta.
Al ritmo del reaggetón y musica urbana, por su debilidad por las causas sociales y su xelente manejo de las redes sociales, el colombiano se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos a nivel mundial. A sus 22 años ya grabó dos discos, sus videos en YouTube tienen más de 130 millones de vistas y es el artista latino con más seguidores en las distintas redes sociales. Así que sí, lo amamos, y no sólo su música, sino también su imagen.
Si nos pidieran describir el look de Maluma en una sola palabra, diríamos que es ecléctico. A la hora de renovar su imagen, al originario de Medellín le encanta jugar y no ha escatimado en ideas o colores, (hasta para el pelo). Lo mismo lo hemos visto rapado al cero, que de rudo , o como muy elegante, con todo y pañuelo en la solapa (otro mote suyo, pretty boy). Bueno, hasta se tiñó de rubio. Y es que otra de sus facetas es la del diseño de modas, que le ha llamado la atención desde siempre y que ahora llevó al siguiente nivel junto con la marca Amelissa, con la que lanzó su primera colección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario