"Usted es el niño más lindo de Colombia", le dijo desde Cuba la comunicadora al reguetonero que se encontraba en el estudio de su emisora.
"... Hoy sí que quisiera estar en la cabina de La W en Bogotá", dijo la joven periodista al saludar al artista paisa que estaba allí hablando del papel que a partir de esta noche asumirá como jurado del programa"La Voz Kids de Caracol Televisión."
Así fue el comienzo de la entrevista que la mesa de trabajo de esa emisora le hizo hace unos días al popular Maluma y que, además de los temas obvios de su carrera, giró en torno a las emociones y pasiones que el paisa de 21 años despierta en muchas mujeres, incluidas Camila Zuluaga y otras comunicadoras de esa cadena.
Julio Sánchez Cristo dirigió la conversación en ese sentido y no tuvo ningún reparo en decirle a Camila Zuluaga que "él sabía que a ella le mataba Maluma, pero que había sido imposible cambiar la agenda del Papa", refiriéndose a la visita del Sumo Pontífice a La Habana y que la periodista estaba cubriendo para esa emisora y el canal Red Más Noticias.
Entonces la otrora seria, brava y hasta inquisidora comunicadora prosiguió con el tema:
"Lo único bueno de estar en el Hotel Nacional de La Habana en este cubrimiento es que puedo decirle sin sonrojarme que usted es un churro y que me parece el niño más lindo de Colombia", le recalcó la joven a un tímido Maluma que apenas respondía con monosílabos y sonrisas.
Sánchez Cristo fue quien dio el preámblo para el cruce de elogios entre la periodista y el músico al recordarle a Camila que "él le había dicho que no se fuera, que tenían algo especial el lunes".
Al ser interrogado sobre su tipo de mujer favorita, el reguetonero no dudó:
"No es que prefiera un tipo de niña específica... lo más importante es que sea periodista, de La W, que esté en La Habana y que no se hubiera querido quedar con nosotros", dijo nuevamente en alusión a Camila Zuluaga.
Ya hablando en serio, Maluma indicó que lo único que le importaba era "una mujer que estuviera en las buenas y en las malas, y que lo quisiera y respetara".
En la mitad de la charla, la comunicadora le volvió a reclamar a Julio Sánchez Cristo que hubiera invitado a Maluma precisamente el día que ella no estaba en la cabina y de viaje fuera del país.
Al final de la entrevista, y ante comentarios de que Maluma era un niño muy joven para las periodistas interesadas, Camila señaló que no había "nada de malo en que una mujer mayor tuviera una relación con un hombre menor", a lo que el artista respondió que "él ya era mayor de edad en todo el mundo, así que no había problema".
Julio entonces le dijo a Camila que "le iba a dar el honor de despedir a Maluma".
"Desocupe todo lo que está en su corazón, deje que ese volcán que está por explotar en usted lo haga ahora con Maluma y todos entendemos. Dale Camila, tu puedes", le dijo.
La periodista dijo que "así no podía, que ya estaba roja, aunque ellos no la veían", y precisó que lo único que le molestaba de él (Maluma) eran los tatuajes, pero que ella sabía que "no podía ser perfecto". Y le deseo que "siguiera así de churro y exitoso". El caballeroso músico le respondió que por "ella se los iba a borrar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario