"Lo que paso fue por accidente en el concierto de Valencia, cogí una bandera, me la colgué en la cabeza y cuando la baje estaba al revés. Mi equipo de trabajo me dejo saber lo que estaba sucediendo, inmediatamente la volteé y no paso nada mas"
El caso resulto ser tan escandaloso que muchos se lo tomaron como una ofensa a los símbolos patrios venezolanos, al punto que llego a esferas políticas. El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo a través de Twitter:"Vamos a iniciar una averiguación a fondo".
En un comunicado, Atlantic Entertaiment y Aguacate Mudo, empresas que lo representan en Venezuela, aclararon que Maluma"En un error humano e involuntario recibió una bandera de Venezuela del público eufórico y emocionado por el show, sin ninguna mala intención, la elevo sin percatarse que estaba invertida; la situación no duro mas que un segundo".
El comunicado de los representantes de Maluma agrega:"Ratificamos que en ningún momento buscó ofender los símbolos patrios de Venezuela y mucho a su gente. Hoy mas que antes debemos todo respeto y el agradecimiento por el apoyo a la carrera de Maluma".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario